Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 11 de julio de 2019

Misiones: Detuvieron a dos narcos con más de 92 kilos de marihuana



Efectivos de la Prefectura Naval Argentina interceptaron a dos hombres con más de 92 kilos de marihuana en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones, como resultado de los continuos controles en zonas de frontera dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.



El operativo comenzó en horas de la noche cuando miembros de la Fuerza comandada por Eduardo Scarzello detectaron la llegada de una canoa desde el Paraguay, a la altura del kilómetro 1806 del río Paraná.

Una vez en suelo argentino, varias personas llevaron la carga desde la embarcación a un automóvil que se encontraba estacionado en la zona costera.

El personal de vigilancia dio inmediato aviso a efectivos que se encontraban en la costanera y de este modo se logró interceptar al vehículo sospechoso.

A raíz de una inspección, se constató que los dos ocupantes del automóvil transportaban varios paquetes con marihuana: cuatro en el baúl y uno en el asiento trasero. Se trataba de 106 panes con un peso total de más de 92 kilos, lo que equivale a más de 276.000 dosis del estupefaciente.

Interviene en el caso la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado, Secretaría del Dr. Ezequiel Barrionuevo, que dispuso el secuestro de la droga valuada en cerca de 4.000.000 de pesos y la detención de los dos involucrados.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares