POSADAS : Policías detuvieron a “Ema” y a “Lauchita” acusados de agredir a una familia y a un policía - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

viernes, 10 de mayo de 2019

POSADAS : Policías detuvieron a “Ema” y a “Lauchita” acusados de agredir a una familia y a un policía

POSADAS : Los agresores fueron identificados como Emanuel C. de 24 y Ángel C. de 23 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 6

Personal de la División Comando Fátima UR X, ayer a las 11 hs. fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911), en una vivienda del barrio Miguel Lanús que fue dañada por varios sujetos y donde había una familia herida. 




Inmediatamente, los policías se constituyeron al lugar y dialogaron con una jovencita de 19 años quien manifestó que minutos antes, dos hermanos identificados como “Ema” y “Lauchita”, golpearon a su pareja Agustín de 19, a su hijo de 2 años de edad y causaron destrozos en la vivienda.

Con datos obtenidos preliminarmente y con ayuda de integrantes del Comando Santa Clara, los uniformados localizaron y detuvieron a los acusados, quienes se resistieron ferozmente al arresto, atacando a los efectivos, con piedras, golpes de puño y patadas. Finalmente fueron reducidos y alojados en la Comisaría 10ma, a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas.

El joven lesionado fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó: herida cortante en la nariz, solicitándose estudios complementarios. Mientras que el menor también fue asistido por poseer el ojo izquierdo enrojecido, hallándose la salud de ambos fuera de peligro.

Asimismo, los detenidos se encuetran involucrados en una agresión cometida a un efectivo de la fuerza, quien el pasado miércoles en una intervención policial, recibió un golpe en el rostro, el que le produjo sangrado nasal, encontrándose el suboficial con lesiones de carácter leves.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas