Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 11 de abril de 2019

Una App permite dar mensajes automáticos en WhatsApp, Instagram, Telegram y Vibe



Una App permite dar mensajes automáticos en WhatsApp, Instagram, Telegram y Viber
WhatsAppAuto es la aplicación que permitirá a los usuarios habilitar funciones de respuesta automática



Es una realidad que en la actualidad las personas pasan gran parte de su día navegando en sus redes sociales, siendo Whatsapp la más utilizada después de Facebook. Pero, qué sucedería si la red social fuera capaz de predeterminar los menajes que quisieras responder a todos tus contactos.



Google Play lanzó diversas herramientas en forma de aplicaciones que te permitirán dar un mejor provecho a tu red social y es que, con la aplicación gratuita WhatsappAuto las personas podrán enviar respuestas de manera automática.


Para lograrlo, una vez descargada la aplicación será un requerimiento necesario otorgar los permisos para habilitar el funcionamiento óptimo de la aplicación y posteriormente configurar las respuestas que se deseen enviar.


WhatsappAuto ofrece una serie de opciones. En la pestaña titulada como "casa" podrás activar o desactivar el interruptor de respuestas automáticas. Hay que destacar que la app también es compatible conotras redes sociales como Instagram, Telegram, Viber y otras más.



La aplicación también es compatible con otras redes sociales populares (Foto: Archivo)


Enfocándonos en la opción de WhatsApp, en la parte inferior del botón aparece la leyenda "texto de respuesta automática", en donde se introduce el mensaje deseado que se enviará en respuesta de un mensaje concreto.


Para optimizar la experiencia que ofrece la aplicación, se puede seleccionar entre dos opciones diferentes, la primera de ellas es "coincidencia exacta", que como su nombre lo especifica, es el mensaje de respuesta que se enviará cuando el mensaje recibido contenga de manera exacta las mismas palabras.


El segundo caso es cuando se recibe un mensaje, que dentro de su texto "contenga" el mensaje configurado anteriormente por los usuarios que descargaron dicha aplicación.


Otra de las opciones que la app ofrece son las respuestas definidas para diferentes situaciones de la vida cotidiana que en ocasiones limitan enviar una respuesta a la brevedad, como podría ser cuando una persona se encuentra conduciendo, en una reunión importante o simplemente no se tiene el tiempo para responder en un determinado horario.


Uno de los rasgos positivos de esta aplicación es que el mensaje predeterminado podrás condicionarlo al igual que con los estados de WhatsApp, en donde existe la opción de que todos tus contactos puedan recibir el mensaje o restringir a algunos de ellos.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares