Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 12 de abril de 2019

Posadas : Una mujer denunció que fue agredida por un motociclista en barrio Rocamora

Posadas. La víctima tiene 26 años y denunció que mientras caminaba por calle Cucharoni en sentido Norte- Sur antes de llegar a la calle Formosa, habría sido abordada por un hombre que se trasladaba en una motocicleta negra 110cc quien le propinó un golpe en la cabeza provocando su caída a la vereda. En ese momento, el hombre aparentemente se abalanzó sobre ella e intentó abusarla, pero no logró su cometido ya que alcanzó a lesionarlo y luego se dio a la fuga. 

Imagen Ilustrativa

Conocido el caso, personal de esta comisaría se constituyó al lugar del hecho realizando un relevamiento de datos con los vecinos respecto a existencia de cámaras de seguridad en casas particulares, como así también a la búsqueda de testigos oculares del hecho. Asimismo se dio intervención al personal de la Dirección Investigaciones Complejas quienes efectúan tareas investigativas en forma encubierta.



La joven, quien adujo estar cursando un embarazo de 6 meses, se encuentra en buen estado de salud y fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones.


Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares