Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 11 de marzo de 2019

Copa Libertadores : River rescató un triunfazo ante Atlético Tucumán


  • El Millonario se impuso por 1-0 gracias a un lindo gol de Ferreira. El insólito penal que no le dieron a Scocco.

Triunfazo. River rescató tres puntos de oro de su visita a Atlético Tucumán por la 22da. fecha de la Superliga y se metió en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020.


El Millonario se impuso por 1-0 gracias a un gol de Cristian Ferreira, cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo. De esta manera, mantuvo la racha de encuentros sin derrotas ante los tucumanos: se enfrentaron en seis oportunidades y salió victorioso en cuatro, mientras que igualaron en las dos restantes.




Lo mejor del equipo de Marcelo Gallardo se vio justamente en la primera etapa, mientras que en el complemento debió replegarse y aguantar la embestida del local, que hizo méritos como para poder rescatar un empate.

Con esta victoria, el conjunto de Núñez alcanzó la cantidad de puntos que suma el Decano y los desplazó del cuarto puesto gracias a la diferencia de gol a su favor. De esta manera, se estaría asegurando un lugar en la zona de repechaje de la máxima competencia continental.

La próxima fecha, River deberá afrontar otra final en esta lucha copera: recibirá a un Independiente que necesita sumar de a tres para conseguir su lugar en la Sudamericana del año que viene.
Atlético Tucumán buscará recuperarse en lo que será su visita a Vélez en Liniers.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares