Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2019

Secuestramos más de 50 kilos de cogollos de marihuana en Misiones


Prefectura Naval Argentina secuestró más de 50 kilos de marihuana sin prensar y detuvo a un hombre que llevaba la droga en la ciudad de Puerto Rico, provincia de Misiones. El hecho se dio tras intensas tareas de control en las zonas de frontera conforme a los lineamientos del Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich.

Foto Prensa Prefectura Naval Argentina

En esta oportunidad, los efectivos de la fuerza de seguridad comandada por Eduardo Scarzello detectaron la llegada de una lancha a motor desde Paraguay, rumbo a la zona conocida como Puerto Natural Méndez, en el kilómetro 1711 del río Paraná. Al arribar a territorio argentino, su único tripulante desembarcó rápidamente varios bultos y emprendió la vuelta.


Ante la maniobra sospechosa, el personal se dirigió de inmediato a la zona. Allí observó a dos hombres transitando con seis bultos por un camino estrecho. Al notar la presencia policial, las dos personas arrojaron la mercadería y emprendieron la huida.


Con ayuda del guardacostas Guaraní, embarcación de última generación recientemente incorporada a la fuerza, y una lancha de frontera, los efectivos localizaron a uno de los sospechosos en la costa, oculto entre la maleza. El personal aseguró el perímetro y continúa trabajando intensamente para dar con el segundo implicado en el hecho.


Se constató que el cargamento consistía en 50 kilos y 315 gramos de cogollos de marihuana, cuyo valor asciende a 1.957.253 pesos. Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron que se secuestre la mercadería, se detenga al hombre identificado y se continúe con la búsqueda de su cómplice.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares