Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 10 de febrero de 2019

Rescataron a dos personas en Reconquista


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a dos hombres que cayeron al agua cuando la piragua en la que navegaban por el riacho San Jerónimo (Reconquista, Santa Fé) dio vuelta campana.

El operativo comenzó cuando se recibió un llamado al 106 "Emergencias Náuticas" que alertaba que en cercanías de la Guardería Náutica "Amarras" una piragua se había dado vuelta campana, perdiendo a sus tripulantes.

Rápidamente, los efectivos de la fuerza que comanda Eduardo Scarzello acudieron al lugar a bordo de una embarcación, actuaron acorde los protocolos previstos por la Prefectura para este tipo de casos y lograron salvar a las dos víctimas, oriundas de la ciudad.

Una vez realizado el rescate, se trasladó a los hombres hasta la costa, en donde se les brindaron las primeras atenciones y se constató su buen estado de salud.


Cabe destacar, que la Prefectura Naval Argentina realiza controles constantemente para brindar seguridad a la navegación. Además, la autoridad marítima nacional recuerda la importancia de llevar colocado el chaleco de seguridad al momento de iniciar una travesía náutica, ya que el buen uso de todos los elementos de seguridad previstos y exigidos por la Institución es el primer paso para evitar una tragedia.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares