Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2019

Filmaron a un "fantasma" haciendo ejercicio cerca de un cementerio de Tucumán



Un grupo de chicos tucumanos descubrió una supuesta actividad paranormal en una plaza cerca del cementerio de la ciudad. En medio de la noche, uno de ellos filmó cómo una máquina para hacer ejercicio se movía rápidamente para todos lados sin que nadie la tocara. Según las imágenes, eran los únicos que estaban en el lugar.



El episodio ocurrió en el parque Avellaneda, que se encuentra a pocos metros del Cementerio del Oeste de la ciudad de San Miguel de Tucumán. "Yo me voy. Mirá eso", dice el joven que filma el curioso fenómeno.

La grabación, que fue publicada primero en un grupo de Facebook llamado "Delirios Tucumanos Chango", superó las 300.000 reproducciones y fue compartida más de 6.000 veces en un día. Tras la viralización, la gente aseguró que se trató de un "video falso" y comenzaron a hacer bromas sobre el "fantasma" de la plaza.


"Hasta los fantasmas tienen ganas de hacer actividad y a mí lo que me cuesta", "cuando sos un fantasma y te das cuenta que ya no llegaste al verano" y "se quiere poner en forma para asustar mas fuerte" fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares