Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 10 de febrero de 2019

¡Está bárbaro! Este es el té de sirena, la bebida “mágica” que la rompe en las redes



Se lo conoce como “té de sirena” y en las redes sociales lo llaman la bebida mágica que cambia de color al ponerle limón.



El café rosa preparado con remolacha, que se había vuelto viral en las redes sociales, ya es parte del pasado. Aquella infusión de color azulado a base de espirulina… también. Porque llegó el “té de sirena” que cambia de color al entrar en contacto con el limón.








En Londres es conocido como el Mermaid’s Tea y está hecho con flores de mariposa y arveja, lo que le da un tono celeste agua. Pero la verdadera magia se produce cuando se le hecha algún químico (generalmente limón), que provoca el cambio de color a rosa.


La infusión nació en el sureste de Asia, no contiene cafeína y al ser a base de hierbas se puede tomar tanto fría como caliente. Los especialistas recomiendan mezclarla conpasto de limón si se quiere tener una experiencia más refrescante.





El marketing se hizo eco de este novedoso téy los promocionan como “la bebida más instagrameable que existe”. Y el slogan no se equivoca porque las redes sociales se llenaron de fotos y videos de usuarios que capturan el proceso de transformación de celeste a azul.


Fuente la 100 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares