Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 6 de febrero de 2019

ANSES | Informan que jubilados pagarán más ganancias




Producto de un cambio que se realizó en ANSES algunos jubilados y pensionados pagarán más ganancias. Entérate si cuanto les toca pagar.




A partir de una circular interna, en el mes de enero la ANSES modificó la forma de medir el Impuesto a las Ganancias para los jubilados y pensionados.



Hasta ahora, cada haber que recibía un beneficiario, sea a jubilados o pensionados, se consideraba en forma separada para calcular el impuesto.



A partir de ahora, se sumarán y si el monto supera los seis ingresos mínimos, es decir los $ 55.854, los jubilados comenzarán a sufrir retenciones mensuales, al igual que sucede con los empleados.


La nueva modalidad que empieza a regir con el pago de enero, vuelve a tocar a los jubilados y pensionados. Así, el beneficiario pasará de pagar por cada una de las retribuciones a pagar por CUIL.


Jubilados y empleados tienen diferentes mínimos no imponible. Mientras que para los trabajadores en relación de dependencia es de $ 38.301, para los jubilados es de $ 55.854 y pasará a ser de $ 62.462 a partir de marzo, cuando se aplique la actualización ya prevista.


Pero esa base no imponible rige si el jubilado no tiene otros ingresos (renta o salario) y si no paga Bienes Personales.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares