Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 6 de febrero de 2019

Abandonaron auto preparado para el contrabando en el patio de una casa


De acuerdo lo informado por la Policía de Misiones, se trata de un Citroen Air Cross, que tenía colocado dominio argentino pero sin embargo está registrado en el estado de Río Grande Do Sul, donde fue sustraído para ser utilizado en el tráfico ilegal.



Un vehículo robado en Brasil y acondicionado para el contrabando, fue abandonado ayer en el patio trasero de una vivienda, luego de escapar de la Policía, chocar con otro vehículo y finalmente desistir de la huida. 


Todo se originó el último lunes, alrededor de las 17:10, cuando efectivos de la comisaría 1ª de Dos de Mayo salieron tras el Citroen, que minutos antes, para evadir un control policial sobre la ruta nacional 14, giró en u chocando levemente con otro automóvil y se dio a la fuga. El rodado perseguido ingresó al barrio Tealera y fue abandonado por sus ocupantes, en el patio trasero de una casa.


Los policías constataron que al vehículo le faltaban asientos y que estaba acondicionado para el contrabando. Además tenía dominio argentino, sin embargo, por el número de chasis se estableció que estaba registrado en el estado de Río Grande Do Sul desde donde hay pedido de secuestro por robo, en fecha 18 de noviembre de 2018.

Trabajaron en el lugar además los efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional 8 y de otras dependencias especializadas.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares