Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 11 de enero de 2019

"Pinar narco" en Misiones: Prefectura secuestró más de dos toneladas de marihuana





Los efectivos policiales trabajaron bajo una intensa lluvia. Se trata de otro operativo en el marco de la lucha que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El tranquilo e imperturbable terreno de un pinar ocultaba un cargamento millonario de más de 2.300 kilos de marihuana , que fue descubierto por efectivos de la Prefectura Naval Argentina durante un patrullaje en la localidad misionera de Puerto Libertad.




El decomiso de los más de 80 millones de pesos en marihuana fue posible gracias a los exhaustivos patrullajes que realiza permanentemente la fuerza comandada por el prefecto general Eduardo Scarzello en el marco de la lucha contra el narcotráfico emprendida por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

Los efectivos transitaban por un camino vecinal de tierra que une la Ruta Nacional 12 con el lugar conocido como Minas de Piedras Preciosas Santa Catalina (kilómetro 1876 del río Paraná), cuando unas marcas llamaron su atención. Se trataba de huellas que conducían al interior de un pinar.

El rastro los condujo hacia una motocicleta con dos personas a bordo. Al percatarse de la presencia policial, los individuos emprendieron la fuga y lograron huir amparándose en la agreste geografía del terreno y las fuertes lluvias.

A raíz de esto, se inició un amplio rastrillaje del desolado lugar. Fue así como se descubrieron 128 paquetes de gran tamaño y ocho bolsas de arpillera ocultos entre ramas y restos de pinos. Puesto en conocimiento el Dr. Roberto Valcechi, Secretario de turno de la Fiscalía Federal de Eldorado, se secuestró la mercadería y se la trasladó a un polideportivo para la requisa de los bultos.

Finalmente, se constató que se trataba de un cargamento de 2.338 kilos de marihuana valuado en aproximadamente 88.841.150 pesos. El estupefaciente estaba fraccionado en 2.988 paquetes: 2.869 panes con marihuana prensada y 119 paquetes con picadura de marihuana.





Fuente : Prefectura Naval Aregentina 


Ministerio de Seguridad de la Nación: 
https://bit.ly/2D4fqOA



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares