Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2019

La sorprendieron violando prisión domiciliaria y vendiendo cocaína

OBERÁ : Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta.



Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

Los investigadores notaron que nuevamente la involucrada estaría dedicándose a la venta de estupefacientes y hoy requisaron su morada situada en calle Estanislao del Campo.

En la casa que oficiaba de "Kiosco", la Policía de Misiones incautó envoltorios de cocaína ( 125 grs fraccionados) y cogollos de marihuana; además había dinero, una balanza de precisión y elementos que serían de utilidad para la actividad.


OTRA VEZ DETENIDA
La involucrada debía cumplir con el arresto domiciliario tras ser detenida en septiembre del año pasado, también por parte de la división Toxicomanía UR2 que en su casa secuestró también cocaína, además un auto robado y una réplica de ametralladora a gas.





Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares