Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 22 de enero de 2019

Fue filmado robando en un veterinaria y terminó detenido

PUERTO ESPERANZA : Se trata de Carlos V. (24) quien posee un frondoso prontuario delictivo y además se halla procesado en más de 7 causas similares.

En las últimas horas en calles del barrio Villa Nueva, efectivos de la comisaria Puerto Esperanza detuvieron a Carlos V. (24) sindicado en un hecho de hurto en una veterinaria.

El hecho delictivo se conoció a raíz de la denuncia de la propietaria del lugar, quien manifestó que le sustrajeron la suma de 7.000 pesos en efectivo y 1 equipo de música, hecho que fue registrado en las cámaras de seguridad.



Con los datos aportados por la filmación y vecinos del barrio, se estableció la identidad del presunto autor del ilícito, que luego de realizarse rastrillajes por la zona, fue localizado e intentó darse a la fuga siendo alcanzado por los uniformados. En su poder se incautó 3.290 pesos y un arma de juguete tipo revolver.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 Puerto Iguazú, en tanto lo recuperado luego de finalizar los trámites de rigor será restituido a la damnificada. Se continúa con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.




Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares