Chaparrones y tormentas en toda la provincia - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


viernes, 18 de enero de 2019

Chaparrones y tormentas en toda la provincia




Viernes 18 de Enero: Sistemas de baja presión provocarían chaparrones y tormentas especialmente por la tarde-noche en toda la provincia, mientras que algunos núcleos podrán generar granizo aislados y fuertes rayos. Se espera que hacia el final de la jornada, la llegada de un frente frío provoque un descenso de las temperaturas de sur a norte de la provincia.

Precipitaciones: 35 mm para el sur, 20 mm para el centro y 18 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noroeste, intensidad moderada-fuerte de hasta 50km/h, mas ventoso en zona sur.

Temperaturas: En descenso. La máxima prevista es de 33ºc en Puerto Iguazú con 38°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en San Javier.


Foto Matias B.

Sábado 19 de Enero:
El ingreso de aire frío provocaría algunas lloviznas matinales en la provincia de escasos milímetros y luego mejora definitivamente por la tarde-noche.

Precipitaciones: 2 a 4 mm en toda la provincia.

Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 33 km/h.

Temperaturas: Agradables. La máxima prevista en la provincia es de 28ºc en Puerto Iguazú con 30°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en Alem.


Domingo 20 de Enero: Una fuerte masa de aire seco, garantizará un domingo con buen tiempo en toda la región, humedad baja por la tarde pero con alta radiación UV.


Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para este día.


Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve de hasta 15km/h.

Temperaturas: Apenas cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 30ºc en Eldorado con 33°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en Campo Viera.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar