Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 6 de diciembre de 2018

Una mujer mendocina debe indemnizar a su ex por difamarlo en las redes


Deberá pagarle 10 mil pesos por calificarlo de "rata", "maltratador", "misógino", "burro" y "corrupto". Lo acusaba también de no abonar la cuota alimentaria a su hija.



La Justicia mendocina condenó a una Mónica Beatriz Molina, de 50 años, a pagarle de 10.000 pesos a su ex pareja, Aldo Palacios, como indemnización por ser culpable de difamarlo, y su actual pareja, a través de Facebook.



Como parte de la condena, además, el juez determinó que debe publicar el fallo durante siete días en su muro de la misma red social. Se trata de la primera sentencia judicial que en Mendoza se pronuncia sobre delitos generados por el uso de las redes sociales.


Según la denuncia, Molina calificó durante meses a Palacios como "rata", "maltratador", "misógino", "burro" y "corrupto". También lo acusaba falsamente de no abonar la cuota alimentaria a su hija.

La abogada especialista en derecho informático Bárbara Peñaloza, quien defendió a la Palacios, dijo a la prensa local que la sentencia “marca un hito en nuestra jurisprudencia respecto a las consecuencias que tienen este tipo de conductas que se han generalizado en las redes sociales y que causan daños psicológicos y morales en las víctimas que sufren este tipo injurias, llamadas ‘escraches’”.






Fuente Minuto Uno

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares