Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 10 de diciembre de 2018

Posadas Padre e hijo fueron detenidos tras protagonizar una gresca con vecinos


Posadas. Como consecuencia de un enfrentamiento entre residentes del barrio Sol de Misiones, un joven de 19 años fue herido con un cuchillo en la espalda. Los detenidos de 22 y 43 años fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho.




Anoche, minutos después de las 22:20 hs, efectivos de la Comisaría 9na UR X detuvieron a Ramón G. (43) y a Mario G. (22) en calles internas del barrio Sol de Misiones, sindicados en un hecho de lesiones con arma blanca.


Según Graciela P. (45), manifestó que minutos antes, su hijo Omar V. (19) mantuvo una fuerte discusión con el hombre de 43 años y lo apuñaló por la espalda con un cuchillo en la vía publica. A raíz de lo sucedido, la mujer quiso intervenir en la pelea pero fue interceptada por el joven de 23 mediante golpes de puño. Luego, padre e hijo, se dieron a la fuga.


Inmediatamente, personal de esta dependencia se dirigió al lugar y a través de un rápido rastrillaje detuvo a Ramón y a Mario quienes fueron alojados en sede policial.


Por su parte, el lesionado fue asistido por el médico policial en turno y trasladado al nosocomio local. Le esperan 21 días de reposo con incapacidad laboral.


FUENTE Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares