Posadas Maniobras peligrosas en moto y desorden: hay dos detenidos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


lunes, 10 de diciembre de 2018

Posadas Maniobras peligrosas en moto y desorden: hay dos detenidos


Posadas. Además de exceder los límites de velocidad, dos jóvenes circulaban en contramano por la Av. Rademacher y no contaban con las documentaciones del rodado


Esta madrugada, a las 02:15 hs aproximadamente, personal de La División Comando Uno detuvieron a María M. (20) Carlos C. (27) y a en la intersección de las Avdas. Rademacher y Trincheras de San José por circular en estado de ebriedad a alta velocidad.

Circunstancias en que los efectivos de esta dependencia recorrían la zona, observaron a metros venir una motocicleta Zanella que luego impactó con el patrullero estacionado. A raíz de lo ocurrido, los jóvenes en aparente estado de ebriedad agredieron a los uniformados y terminaron detenidos imponiendo resistencia.


Se solicitó la presencia de una ambulancia, personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y Policía Científica, quienes realizaron test de alcoholemia arrojando resultado positivo en los ocupantes. El rodado en fue secuestrado bajo acta de incautación pertinente.


Finalmente, Carlos y María fueron alojados en la Comisaría 3ra por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

Fuente Policía de misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar