POSADAS Atraparon a tres malvivientes acusados de agredir y robar a dos jóvenes en barrio Vecinos Unidos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

domingo, 9 de diciembre de 2018

POSADAS Atraparon a tres malvivientes acusados de agredir y robar a dos jóvenes en barrio Vecinos Unidos

POSADAS :Atraparon a tres malvivientes acusados de agredir y robar a dos jóvenes en barrio Vecinos Unidos Sucedió en barrio Vecinos Unidos. Uno de los denunciantes tiene 27 años y fue hospitalizado tras ser acuchillado, no obstante está fuera de peligro. Los involucrados tienen frondoso prontuario El hecho se registró este domingo, a las 6:15, a partir de un llamado al 911. 



Una de las víctimas es el suboficial de Policía Esteban D.M. (27) quien estando de franco de servicio y en compañía de su amigo de 24 años fueron abordados por un grupo de jóvenes entre la vereda de una casa y una calle interna del barrio Vecinos Unidos. Ambos fueron sorprendidos por ladrones que empuñaban cuchillos, uno de los cuales hirió en la axila izquierda al Esteban D.M. quien en medio del forcejeo también sufrió una herida en la cabeza, mientras que su amigo no llegó a ser hospitalizado. Tras el ataque, el trío sustrajo el teléfono celular a una de las víctimas y se dio a la fuga por calles internas del asentamiento. Inmediatamente intervinieron en el lugar los efectivos del Grupo de Intervención Rápida que detuvieron en pleno escape a Maximiliano S. (20), mientras que sus cómplices Hernán C. (22) y Ezequiel E. (19) fueron interceptados por los integrantes de la Comisaría 10a.


 Los tres fueron capturados en inmediaciones al lugar del hecho donde además fueron hallados e incautados 1 cuchillo tipo carnicero y una hoja plana de aproximadamente 15 cm. Junto a los tres principales involucrados fueron puestas bajo resguardo preventivamente cuatro chicas que se presume estaban junto a ellos. Parte médico El suboficial fue internado al presentar un corte en la axila izquierda y una herida abierta en la cabeza. Por estas horas se recupera el paciente. Prontuario de los detenidos Es amplio el derrotero delictivo, principalmente el de Maximiliano S. (20) quien está sindicado por el ataque a pedradas a una casa y agresión a un joven discapacitado en barrio A 3-2. 


Tanto su detención como la de su hermano " Basu" ( registrado la semana pasada) genera alivio en la comunidad. Entre A 3-2 y ahora en barrio Vecinos Unidos, ya se registra una decena de detenidos entre los que sobresalen verdaderos clanes familiares dedicados a la agresión en la zona.



Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar