Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 6 de diciembre de 2018

Más de 40 familias de las chacras 188 y 191 accederán al servicio de agua potable


El gobierno de la ciudad continúa con obras de ampliación de la red de agua potable en las chacras 188 y 191. Las obras tienen una extensión de 1.300 metros y beneficiarán a más de 40 familias que podrán contar con el servicio.


Las acciones son llevadas adelante en conjunto con el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) encargado de la inspección, el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (SAMSA) que supervisa la parte técnica y los vecinos que compraron los materiales y contrataron la mano de obra. Mientras que el municipio concreta las excavaciones para la colocación de los caños.

“Actualmente estamos en un 70 por ciento de avances. Esta semana comenzaríamos a trabajar sobre la avenida Urquiza con los últimos 150 metros que nos quedan para terminar la parte más importante de la obra. Luego pasaríamos a la intersección de 115 y Urquiza para enganchar con los caños maestros y la red troncal. Esto se puede realizar gracias a un fuerzo mancomunado con los vecinos y otros organismos que nos permite mejorar la calidad de vida en los barrios”, destacó Jorge Atencio, coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua.

Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares