jueves, 13 de diciembre de 2018

El día del hincha de Boca terminó con corridas y gases en el Obelisco: hubo 10 detenidos





A pesar del dolor por la derrota en Madird, cientos de hinchas se congregaron a celebrar en las inmediaciones de la Bombonera y también en el centro porteño.


Lo que parecía que iba a ser una fiesta en la Bombonera por el Día del Hincha de Boca derivó en dos aglomeraciones dispersas, una en las inmediaciones del estadio y otra alrededor del Obelisco. Y terminó con incidentes entre los hinchas y la Policía en el centro de la Ciudad. Hubo corridas, pedradas y gases. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró en declaraciones a TN que hubo 10 detenidos.

El foco de conflicto se dio minutos después de las 21 a metros de la Plaza de la República cuando los efectivos policiales intentaban dispersar a los hinchas que se habían juntado en el lugar y pretendían cortar algunos carriles de la Avenida 9 de Julio.

Allí se produjo el enfrentamiento: los hinchas arrojaron proyectiles contra los efectivos, que respondieron con balazos de goma y gases lacrimógenos.



Por la tarde ya se habían vivido momentos de tensión en La Boca: allí la Policía dispersó a los hinchas que pretendían acercarse al estadio para festejar pese a que sabían que no serían abiertas las puertas de la cancha, tal como avisó el club en horas de la mañana.






Fuente Clarin 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir