Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 13 de diciembre de 2018

El día del hincha de Boca terminó con corridas y gases en el Obelisco: hubo 10 detenidos





A pesar del dolor por la derrota en Madird, cientos de hinchas se congregaron a celebrar en las inmediaciones de la Bombonera y también en el centro porteño.


Lo que parecía que iba a ser una fiesta en la Bombonera por el Día del Hincha de Boca derivó en dos aglomeraciones dispersas, una en las inmediaciones del estadio y otra alrededor del Obelisco. Y terminó con incidentes entre los hinchas y la Policía en el centro de la Ciudad. Hubo corridas, pedradas y gases. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró en declaraciones a TN que hubo 10 detenidos.

El foco de conflicto se dio minutos después de las 21 a metros de la Plaza de la República cuando los efectivos policiales intentaban dispersar a los hinchas que se habían juntado en el lugar y pretendían cortar algunos carriles de la Avenida 9 de Julio.

Allí se produjo el enfrentamiento: los hinchas arrojaron proyectiles contra los efectivos, que respondieron con balazos de goma y gases lacrimógenos.



Por la tarde ya se habían vivido momentos de tensión en La Boca: allí la Policía dispersó a los hinchas que pretendían acercarse al estadio para festejar pese a que sabían que no serían abiertas las puertas de la cancha, tal como avisó el club en horas de la mañana.






Fuente Clarin 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares