Por Unanimidad el presupuesto municipal de Posadas para el 2019 fue aprobado - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 8 de noviembre de 2018

Por Unanimidad el presupuesto municipal de Posadas para el 2019 fue aprobado


Este jueves en la Sesión Ordinaria número 31 del Concejo Deliberante se aprobaron los dictámenes de presupuesto para el Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo previstos para el ejercicio financiero 2019.




El Presidente del Concejo Deliberante Fernando Meza expresó “Del porcentaje total presupuestado del municipio nosotros estaríamos haciendo un corte, en el año 2017 consumíamos el 27% de los recursos municipales, en este ejercicio 2018 pasamos a consumir un 20% y para el año próximo hay una reducción de un 1% entonces estaríamos en base a un consumo del 19%” afirmó Meza y destacó “claramente hay un proceso de austeridad y de responsabilidad, que solamente se pudo haber alcanzado con el diálogo y la responsabilidad impartida por cada uno de los representantes de los bloques políticos”.




La estimación de gastos y recursos presupuestarios para el próximo año en la Municipalidad local fue establecida en 2.434 millones de pesos, un 25% más que lo aprobado para este año.

De ese total, 1.953,1 millones corresponderán a los gastos del Departamento Ejecutivo; 465,8 millones de pesos a los del Concejo Deliberante y 15 millones a la Defensoría del Pueblo.



El presupuesto se aprobó por unanimidad, salvo las diferenciaciones en particular y los ediles destacaron el trabajo conjunto para llegar a un acuerdo entre los bloques.


Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar