Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 8 de noviembre de 2018

Capturaron al presunto homicida del barrio Nueva Esperanza



SAN ANTONIO. Este jueves, a las 8:45 hs, en medio de un amplio operativo rural y fronterizo, los investigadores de la UR-XII atraparon en pleno escape a José (22), acusado de herir mortalmente a su padre Alfonso Adaria (54).
 Foto policía de misiones

Efectivos de la comisaría de San Antonio a la par de las unidades especiales y distintas dependencias de la UR-XII intensificaron el rastrillaje entre anoche y esta madrugada en áreas de monte, a escasos metros del límite con Brasil.
Foto policía de misiones

El dispositivo tuvo sus frutos al comienzo de esta jornada cuando finalmente fue atrapado el escurridizo joven de 22 años quien estuvo prófugo alrededor de 40 horas.


El sospechoso está acusado de haber herido mortalmente a su padre Alfonso Adaria (54), presuntamente para salir en defensa de su madre que una vez más estaba siendo agredida por su concubino, el pasado martes a la tarde.


En la continuidad de la investigación, los peritos de la UR-XII incautaron en el escenario del crimen un hacha y un cuchillo que podrían guardar relación con la agresión.


Fuente policía de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares