Posadas : La Policía resguardó a un bebé de 3 meses en zona oeste . - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

sábado, 15 de septiembre de 2018

Posadas : La Policía resguardó a un bebé de 3 meses en zona oeste .



Un niño era llevado en brazos por su padre que no podía caminar de lo borracho que estaba. Policias vieron la situación y protegieron al niño.



Una patrulla de la división Comando Oeste recorría esta madrugada, alrededor de las 1, la zona oeste capitalina cuando en Vivanco y calle 96 los efectivos notaron que un hombre, llevando un niño brazos, se cayó y al levantarse caminaba con suma dificultad, casi zigzagueando poniendo el riesgo la integridad del menor.
Los policías inmediatamente pidieron dialogar al hombre quien optó por ingresar en ese estado a una casa donde la Policía fue recibida por una joven de 24 años quien dijo que el mencionado era padre de la criatura y que además conocía a su pareja.
Tras un dialogo de varios minutos, Ricardo E. (24) se mostró alterado y accedió a entregar su hijo para resguardo policial.
El niño fue trasladado a base de Comando Oeste hasta donde también fue llevada su mamá finalmente localizada. Se trata de Bianca (22) a quien, bajo acta, se le entregó su hijo tras el examen médico correspondiente.
fuente policia de misiones 

No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas