Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 1 de junio de 2018

Sábado 2 de junio se realizará el Festival de Country Blues en el Cidade


Gustavo Sánchez Haase, músico paraguayo, comentó que el Festival de Country Blues será el sábado 2 de junio en el Centro Cultural Vicente Cidade. Donde junto con su proyecto The One Man Band desde Paraguay, además estarán Tito Agulla, Maxi Chávez, junto a Matute Ramírez y Fernando Bachot, y las bandas Los Monarcas del Blues y La Posadas Jug Band.



Relató que gracias a amigos misioneros comenzó a tocar y contactar con grandes maestros, “Wady Rodríguez, el locutor Marcelo Sosa… gente que me enseñó mucho, Pomelo Mótola fue un gran maestro, como Rula Cancino, que lo llevaron a conocer a músicos de Buenos Aires como Gabriel Guetzer, Daniel Rafo, Hernán Tamanini, que me contactaron con músicos de Estados Unidos, con quienes aprendí mucho, después pude tocar”.

Finalmente Gustavo contó: “si no hubiera cruzado el puente en ese verano de 2003 no sé qué hubiera sido musicalmente hoy, Por eso le debo todo a la Argentina, por eso cuando los músicos vienen para acá trato que se sientan bien como me pasó a mí. Mis mejores amigos los tengo en ese país, que me dio la oportunidad de mostrar mi arte y me apoya en todo momento”.

Será en el Centro Cultural Vicente Cidade. El sábado 2 de junio las 21 horas.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares