Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

sábado, 5 de marzo de 2022

EN POCOS DÍAS : El kilo de pan aumentaría un 25% y superaría los $300



El kilo de pan aumentaría un 25% y superaría los $300

👉Ocurre por el incremento del precio de la harina, que subió un de un 20%. Además, el kilo de facturas pasaría a costar un 10% más.





Nota Por C5N :

El kilo de pan aumentaría un 25% producto del incremento del precio de la harina, que pasaría de $1.050 a $1.800 en solo unos días. Por su parte, el precio del kilo de facturas sufriría una suba del 10%.


Este aumento se debe al movimiento en el mercado internacional de trigo, lo que afecta a todo el mundo. El motivo principal es la guerra que se está desarrollando en Ucrania por el ataque de Rusia.

El precio de la materia prima para poder realizar este producto es clave. Ese aumento se daría en Buenos Aires, pero en Santa Cruz, el kilo de harina alcanzaría los $2.000. Por ende, el kilo de pan pasaría a costar de $250 a $300 y las facturas de $600 a $660.

"La venta bajó un montón porque la gente no tiene plata", explicó Mery, una empleada de una panadería de Chacarita, en C5N. Expuso que uno de los motivos tiene que ver con que las personas vienen de las vacaciones y ponen plata en la vuelta al colegio.



Fuente Nota C5N.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir