Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 5 de marzo de 2022

Detuvieron al principal sospechoso por el homicidio ocurrido en el barrio Los Paraísos


Detuvieron al principal sospechoso por el homicidio ocurrido en el barrio Los Paraísos



El detenido de 42 años está presuntamente involucrado en el crimen de Mario Torres de 61 años, luego de que éste intentara defender a una vecina que estaba siendo agredida por su propia hija y su yerno.



El hecho sucedió en la noche del 6 de enero, cuando la víctima perdió la vida luego de ser atacada a golpes por un grupo de personas, donde cinco de los implicados ya fueron apresados, entre ellos un menor y una mujer. Sin embargo, el ahora detenido era el único que se encontraba prófugo y persistía la búsqueda.

Luego de intensas tareas de investigaciones, los agentes establecieron que se encontraría trabajando en una obra en el barrio Punta Alta 1, ubicada sobre la colectora Tita Merello del municipio de Garupá. Por tal motivo, realizaron tareas de manera encubierta y constataron efectivamente su ubicación.

Es por ello que, con la orden del juez Juan Manuel Monte, se allanó la obra señalada, donde detuvieron al escurridizo implicado, que fue inmediatamente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas a cargo del Doctor Marcelo Cardozo.

Intervinieron en forma conjunta los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas y la División Investigaciones de la Unidad Regional X.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares