Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 7 de junio de 2021

Peatón murió al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga




Hipólito Yrigoyen
Peatón murió al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga



Fue en la madrugada de este lunes sobre la ruta nacional 12. La víctima tenía 25 años. Investigan si fue embestido por un automóvil o una motocicleta






El siniestro fatal se registró a las 5.25 de este lunes sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1435, en jurisdicción de la localidad de Hipólito Irigoyen.


Allí, Silvio Rolando Da Luz (25) falleció tras ser embestido por un vehículo, el cual luego del choque se dio a la fuga. Aunque de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, todavía se investiga si fue un automóvil o una motocicleta la que impactó contra el joven.


El siniestro ocurrió a pocos metros del acceso a Puerto España, donde fue hallado por efectivos de la comisaría local el cuerpo sin vida del joven.


Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América. Personal de la Policía Científica de la Unidad Regional IX realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.

1 comentario:

Malú dijo...

Ojalá lo hayas leído , y puedas hacer lo que tenes que hacer. No solo dejaste abandonado a una persona. Dejaste a una familia destrozada, nos dejaste sin un gran amigo, dejaste a una madre sin su hijo. Por favor hacé lo correcto ahora. Te llevaste a nuestro wachi.

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares