Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 9 de junio de 2020

POSADAS : La Policía recuperó dos motocicletas robadas

POSADAS : La Policía recuperó dos motocicletas robadas


El primer procedimiento se realizó a las 14 horas de ayer lunes, en la avenida Fangio y calle 81A, donde efectivos de la División Motorizada de la Unidad Regional X, recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas sin dominio que era guiada por un jovencito que al ver a los policías, intentó darse a la fuga por calles internas, pero fue interceptado.




Luego de cotejar los datos, se constató que el motovehículo había sido robado en el mes de febrero de este año a Leonarda V. quien realizó la denuncia en la comisaría 6ta. El rodado fue trasladado a sede policial y será restituido a su propietaria. El menor fue llevado a la comisaría 15ta donde fue puesto a disposición de la Justicia.


Horas más tarde en el barrio A 3-2, personal de la comisaría 10ma incautó una moto Honda de 125cc, que en la tarde había sido sustraída por un joven en la Avenida Las Palmeras y ruta 12. Allí, José A. se encontró con otro sujeto para la transacción de su motovehículo y en un momento dado el supuesto comprador salió a “probar” el ciclomotor y no regresó.


Luego de una investigación se logró ubicar el rodado en la vivienda de un familiar del acusado. Lo recuperado luego de los trámites legales, quedó depositado en la comisaría jurisdiccional, tomando intervención el Juzgado de Instrucción Nº 2.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares