Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 2 de junio de 2020

Martes con mañana fría y tarde templada











Martes con mañana fría y tarde templada, el cielo permanecerá despejado en todo Misiones


Un sistema de alta presión migratorio mantendría un ambiente frío con probables heladas débiles en gran parte de la provincia, no se descartan nuevamente nieblas y neblinas especialmente cerca de ríos y arroyos. Cielo mayormente despejado durante la jornada.





Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-7%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.




Vientos: predominantes del sur, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 33km/h. Más importante para la zona centro.



Temperaturas: amanecerá frío, la mínima provincial estimada en 4ºC para Bernardo de Irigoyen con 0°C de ST. Tarde templada, con máxima esperada de 19ºC para Puerto Iguazú con 17°C de ST.
Miércoles 03 de junio



Cielo mayormente despejado durante el día en la provincia. Hacia la noche, áreas de inestabilidad asociada a baja presión llegan a la
región por el oeste y podrían generar precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas para el norte, la zona centro y sur tendrían aumento de la nubosidad por la noche.



Precipitaciones: Chaparrones entre 1 y 8 mm. Probabilidad de lluvias: 40-60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.



Vientos: Predominantes del este, provenientes del sur de brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h. Más importante para la zona norte.



Temperaturas: Amanecerá frío, tarde apenas cálida, con máxima esperada de 22ºC para Andresito con 22°C de ST, la mínima, de 5ºC en L N Alem, con 3°C de ST.


Jueves 04 de junio



Baja presión atmosférica produciría lluvias y tormentas de variada intensidad en toda la provincia, las zonas centro y norte serán las mas afectadas. No se descartan inundaciones repentinas en zonas vulnerables.



Precipitaciones: lluvias fuertes. Probabilidad de lluvias: 70/100%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta.



Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 34km/h provenientes del sureste de Brasil,
más importantes en zona sur. No se descartan ráfagas superiores en forma puntual.



Temperaturas: amanecerá templado. Tarde apenas cálida para el sur y norte, con máxima estimada en 20ºC en Puerto Iguazú con 19°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Oberá y 9°C de sensación térmica.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares