Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 6 de junio de 2020

Jornada fría con lloviznas durante la mañana y una alta nubosidad en horas de la tarde


Se espera una jornada fría con lloviznas durante la mañana y una alta nubosidad en horas de la tarde


El mal tiempo se aleja hacia el sur del Brasil y el Océano Atlántico, en nuestra provincia el ambiente estará templado y muy húmedo con abundante nubosidad y algo de inestabilidad para las zonas Sur y Centro con probabilidad de lloviznas por la mañana. El cielo continuaría bastante nublado por la tarde y despejándose lentamente. La mejora completa se demoraría hasta el final de la jornada.



Se esperan lloviznas para las zonas sur y centro, entre 0,3 y 2,0mm. Probabilidad de lluvias del 20-40%, además de nieblas y neblinas.




Los vientos serán predominantes del noroeste, leves a moderados de hasta 30km/h.



Esta jornada amaneció fría, pero la tarde será templada, con máxima esperada de 18ºC para Puerto Iguazú con 18°C de ST, la mínima, de 8ºC en Bernardo de Irigoyen, con 7°C de sensación térmica.



Domingo 07 de junio



Alta presión garantiza buen tiempo en la provincia para el domingo, con cielo mayormente despejado por la mañana y algunas nubes por la tarde. Se presentarían nieblas y neblinas en la madrugada.



Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.



Vientos: Predominantes del este. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 25km/h provenientes del sur de Brasil.



Temperaturas: Amanecerá frío. Tarde apenas cálida, con máxima estimada en 22ºC en Posadas con 22°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en San Vicente y 7°C de sensación térmica.



Lunes 08 de junio


Vuelve aumentar la nubosidad en la región, y nuevamente llovería en la provincia debido a baja presión, desde la mañana en zonas sur y centro, por la tarde en zona norte.



Precipitaciones: lluvias entre 5 y 40mm, menor cuantía para zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.



Vientos: Predominantes del norte y noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes del sur de Brasil.



Temperaturas: Amanecerá templado. Tarde cálida para el norte, con máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Bdo de Irigoyen y 13°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares