Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 2 de mayo de 2020

Se espera buen tiempo para hoy con una temperatura



El pasaje de alta presión mantendría un ambiente bien otoñal, con cielo despejado para todas las zonas de la provincia. No se descartan nieblas y neblinas.

Para esta jornada no se esperan precipitaciones, pero si algo de nieblas y neblinas durante las primeras horas de la mañana.



Los vientos serán predominantes del sur-sureste y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h. Más importantes en zona sur.

En cuanto a las temperaturas, amanecerá templado y la tarde será apenas cálida y seca, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en A del Valle y 9°C de sensación térmica.



Domingo 03 de mayo


Alta presión continúa afectando la región, el clima continúa templado y ligeramente seco por la tarde, cielo algo nublado para el sur y el centro y despejado para el norte.



Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.
Vientos: Predominantes del este, provenientes del litoral brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h. Más importante para la zona centro.



Temperaturas: Amanecerá algo frío en zona centro, tarde cálida y seca, siendo la máxima esperada de 27ºC para Eldorado con 27°C de ST, la mínima de 9ºC en San Vicente, con 6°C de ST.



Lunes 04 de mayo
Áreas de inestabilidad se forman sobre el sur de la región, previéndose un aumento en la nubosidad para el sur y centro de la provincia, con inestabilidad y lluvias desde antes del mediodía y tormentas por la tarde. La zona norte tendría cielo parcialmente nublado.



Precipitaciones: hasta 40mm en zonas sur y centro. Probabilidad de lluvias: 10-40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.



Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del litoral brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h. Más importante para la zona centro.



Temperaturas: Amanecerá agradable, tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 28ºC para Puerto Libertad con 31°C de ST, la mínima de 14ºC en San Vicente, con 12°C de ST.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares