El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 2 de mayo de 2020

POSADAS : Detuvieron a “Cáchi" y su banda por robar y vender materiales de una propiedad




POSADAS : 


Detuvieron a “Cáchi" y su banda por robar y vender materiales de una propiedad


Todo ocurrió en el mediodía de ayer , a las 12 hs, en la chacra 158. En ese lugar, la Policía capturó a Víctor C. de 20 alias “Cáchi", Juan D.S. de 31, Octavio D. de 24, Gustavo A. de 24 y Eduardo C. de 26, acusados de robar y vender materiales sustraídos de una propiedad situada sobre las avenidas Eva Perón y Centenario.



El hecho se conoció a raíz de la denuncia del dueño del predio, quien relató que varios jóvenes entraron a su propiedad y robaron dos fardos de machimbres y una escalera.




De averiguaciones realizadas, se pudo saber que personas del lugar habían observado a un joven conocido con el alias de “Cáchi" cometiendo el ilícito.




Con los datos aportados, se implementó un operativo cerrojo en la chacra 158. Fue de esta forma que “Cáchi" y otras cuatro personas involucradas en el ilícito fueron detenidas. Posteriormente, se estableció que lo robado fue vendido a un vecino de la calle 42, quien compró los materiales de buena fe e hizo entrega inmediata de ello.



Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Podadas. Lo recuperado fue restablecido al denunciante.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir