Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 17 de mayo de 2020

POSADAS -Capturaron a dos hombres por el robo a un consultorio odontológico



POSADAS -Capturaron a dos hombres por el robo a un consultorio odontológico
-

Se trata de Gabriel P. de 24 y Mauricio R. de 34 años, ambos de amplio prontuario delictivo, quienes fueron filmados por las cámaras del lugar cometiendo el ilícito



El caso se conoció esta mañana cuando Orlando A. de 66 años, denunció que los sujetos rompieron las puertas de acceso a su clínica ubicada en avenida López y Planes casi Aguado, y se llevaron una impresora, cartuchos de tinta y un equipo de música. Además, agregó que los maleantes, quienes tenían puestos cascos de motocicletas, quedaron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar consumando el robo.



Horas antes, se supo que los uniformados realizaban recorridas preventivas por la zona y se percataron del ilícito cometido en el sitio. Por ello, iniciaron un operativo de búsqueda de los sujetos que fueron interceptados y detenidos cuando intentaron escapar a bordo de una motocicleta, incautándose en su poder el rodado, dos casos y los objetos sustraídos.




Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, Gabriel y Mauricio fueron alojados en la Comisaría 6ta mientras que los secuestros se restituyeron al denunciante una vez finalizadas las actuaciones judiciales.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares