Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 10 de abril de 2020

Una por una, las actividades permitidas en la cuarentena administrada



Una por una, las actividades permitidas en la cuarentena administrada



El presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril. Qué ramas laborales podrán retomar sus actividades.


Nota
 Por Minuto Uno


La cuarentena finalmente fue extendida en Argentina. Así lo confirmó el presidente de la Nación Alberto Fernández en una conferencia que realizó desde la Quinta de Olivos. Allí, confirmó que en esta segunda fase del aislamiento social preventivo y obligatorio se flexibilizarán las siguientes actividades.


CUARENTENA ADMINISTRADA

Actividad bancaria: El Banco Central va a establecer los términos y condiciones en las cuales se va a realizar la actividad en cuanto a días, horarios y servicios.
Fabricación, venta y reparación de neumáticos: Exclusivo para transporte público, vehículos de fuerzas de seguridad y armadas, vehículos afectados a la prestación de salud o personal para circular conforme normativa vigente.
Talleres para mantenimiento y reparación de automotores y motocicletas: Exclusivo para transporte público, vehículos de fueras de seguridad y armadas, vehículos afectados a la prestación de salud o personal para circular conforme normativa vigente.
Salida de personas discapacitadas: acompañadas por una persona de cercanía solo en los límites próximos a su domicilio.

Además, los Gobernadores de las provincias podrán, de acuerdo a las condiciones sanitarias de cada distrito y acompañados de un protocolo de funcionamiento correspondiente a las normas sanitarias y de seguridad, que se pueda reabrir la cuarentena para aquellas actividades que consideren esenciales.

"Pediremos propuestas y protocolos de acción. Autoridades municipales y provinciales serán quienes se comprometan a hacer cumplir ese protocolo", indicó Alberto Fernández

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares