Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 11 de abril de 2020

Intentaron robar a una pareja e hirieron a pedradas a policías: hay cinco detenidos



APÓSTOLES :
Intentaron robar a una pareja e hirieron a pedradas a policías: hay cinco detenidos


En un amplio operativo realizado esta mañana, la Policía de Misiones detuvo a cinco hombres de entre 18 y 37 años sindicados como parte del violento grupo que anoche, en barrio La Cantera, intentó robar a una pareja y atacó a pedradas a la comisión policial que intervino en el lugar.




Luego del descomunal desorden que dejó dos policías heridos, ayer por la noche los agresores se dieron a la fuga y en la mañana de este sábado, se montó un amplio despliegue policial que incluyó allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.

En procedimientos simultáneos realizados en los barrios Timbó Viejo, La Cantera e Irigoyen, fueron detenidos Hugo C. y Diego C., ambos de 23 años; , Diego A. de 37 y Alejandro G. de 22 años alias "Ale Picadillo".

Los involucrados están a disposición de la Justicia por la causa caratulada como resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad.




EL HECHO

El hecho se registró ayer viernes a las 19 hs, en barrio La Cantera, donde una pareja de jóvenes llamó a la Policía tras ser abordados por un grupo integrado, en parte por los sospechosos detenidos y al menos otros tres que siguen prófugos.

Inmediatamente los efectivos de Comando Radioeléctrico UR-VII y de la comisaría Primera fueron hasta el mencionado barrio y fueron recibidos a pedradas y botellazos por parte del grupo sindicado por intimidar a los denunciantes.

De manera preventiva los policías se replegaron y los revoltosos huyeron hacia distintas calles internas, aprovechando además la escasa iluminación que había en ese momento.


Producto del ataque con las piedras dos suboficiales resultaron heridos: uno sufrió heridas en la cara y tiene 20 días de recuperación, mientras que otro resultó con un corte en la zona costal. Ambos están fuera de peligro.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares