Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 3 de enero de 2020

POSADAS : Policías detuvieron a tres jóvenes acusados de robar dos celulares de una vivienda y comercializarlos



POSADAS :

Policías detuvieron a tres jóvenes acusados de robar dos celulares de una vivienda y comercializarlos



El procedimiento lo realizaron miembros de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, ayer en horas de la noche, en la Chacra 252. Allí, fueron detenidos Samuel F., Raúl G. ambos de 20 años y jovencito de 17 años, quienes están acusados de ingresar a una vivienda y sustraer una billetera y dos teléfonos celulares para luego intentar venderlos.



Todo se conoció a raíz de la presencia de un joven en la dependencia, quien relató que tres desconocidos se apersonaron en el hogar de sus hermanos y se llevaron dos celulares y una billetera.

Una comisión fue al lugar del hecho y tras recabar datos con vecinos lograron establecer la identidad de los involucrados en el robo. Momentos después, tras recorrer el barrio los sospechosos fueron localizados y detenidos.

Posteriormente, en poder de uno de ellos se incautó un celular marca Motorola y una billetera, similares a los objetos que fueron mencionados como robados. Continuando con la investigación, una mujer de 38 años, quien dijo ser la madre de uno de los acusados, entregó voluntariamente un aparato Samsung manifestando haberlo adquirido de su hijo.


Los jóvenes fueron alojados en la comisaría 13ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas y el Juzgado Correccional y de Menores respectivamente. En tanto, lo recuperado finalizados los trámites de rigor fue restituido los damnificados.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares