Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 8 de enero de 2020

Corrientes - Se prende fuego un colectivo en plena ruta


Se incendió un colectivo de Singer en plena ruta

Ocurrió este mediodía a la altura del paraje Desiderio Sosa, en cercanías de la localidad correntina de Gobernador Virasoro. No hubo heridos.







Ocurrió este mediodía de miércoles a la altura del paraje Desiderio Sosa, en cercanías de la localidad correntina de Gobernador Virasoro. El micro habría salido desde Misiones, aunque se desconoce el trayecto que cumplía.


Se confirmó que no hubo heridos, que todos los pasajeros pudieron salir a tiempo antes de que el fuego tomara las dimensiones que provocaron la destrucción total del coche de larga distancia.


Según medios de la provincia de Corrientes, la unidad, perteneciente a la empresa Expreso Singer y que iba con pasajeros, comenzó a registrar desperfectos técnicos alrededor del mediodía lo que obligó a detener su marcha. Sobre la banquina se activó una salida de los pasajeros mientras el fuego avanzaba sobre el vehículo.


Según lo informado por fuentes presenciales, los pasajeros alcanzaron a huir del colectivo con sus equipajes mientras los vehículos que atravesaban la ruta se detenían en torno de la espesa humareda que causó el foco ígneo.













No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares