Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 4 de enero de 2020

APÓSTOLES-ITACARUARÉ : Policías detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo tras agredir a su ex pareja



APÓSTOLES-ITACARUARÉ : Policías detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo tras agredir a su ex pareja


La detención se registró esta mañana, en un balneario de la localidad de Itacaruaré. Diego R. de 32 años, fue detenido por efectivos de la comisaría local por estar acusado de lesionar y amenazar a su ex pareja, una mujer de 24 años.




El hecho se conoció días atrás con la denuncia de la damnificada, quien manifestó que su ex pareja Diego, aparentemente en estado de ebriedad, se presentó en su domicilio, situado en el barrio Timbó Viejo de Apóstoles y, portando un machete, la golpeó en el rostro y la amenazó de muerte para luego darse a la fuga.


Posteriormente, la víctima fue asistida por los policías y examinada por el médico policial de turno, quien diagnosticó excoriaciones en ambas rodillas y una herida cortante en el rostro, con un tiempo de curación aproximado de 15 a 20 días.


Esta mañana, gracias al intercambio de datos entre Unidades Regionales, miembros de la comisaría de Itacaruaré, dependiente de la Unidad Regional VI, notaron la presencia del agresor dentro de un balneario e inmediatamente lo detuvieron.

Momentos después, se diligenció el traslado del detenido hasta Apóstoles, donde fue alojado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir