Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Tabacaleros levantan cortes de rutas por acuerdo con el Gobierno




Aceptaron la propuesta del Gobierno provincial en una asamblea realizada en San Vicente al atardecer de este martes de modo de llegar a los 25 pesos por kilo entre el jueves y el viernes.



En marzo la suma se elevaría a los 32 pesos. El acta firmada contempla: viernes 15 Caja Verde 19 pesos y 6 pesos por Burley y Criollo. Antes del 10 de diciembre 10,44 pesos por retorno: en enero 6 pesos por Burley y Criollo. Antes del próximo acopio 7 pesos por Burley y Criollo.

#Tabaco Gracias al esfuerzo y el aporte de todos los sectores logramos un acuerdo con los productores y entidades para levantar la protesta. Con buena voluntad y el diálogo abierto, se alcanzan los acuerdos necesarios. Aquí el acta con los puntos centrales”, publicó en su Twitter el ministro del Agro y la Producción José Luis Garay.




Además del ministro Garay, asistieron a la reunión el subsecretario Carlos Pereira, el intendente de El Soberbio, Roque Zobozinski, el director de Producción Christian Guge, el presidente de la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones Omar Olsson, el presidente de la Cámara de Tabaco Gustavo Piñeiro, el presidente de la Asociación Campesinos Tabacaleros Independientes Héctor Bárbaro y los representantes de los productores que se detallan Ribeiro Da Silva Julio, Tarón Alejandro, Olivera Miguel Angel, Correa Pblo, Mullrach Gaspar, Dávila Ramón.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares