Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 10 de septiembre de 2019

Posadas Detuvieron a "Chino" acusado de robar un celular y tarjetas a una joven en la chacra 251

25 DE MAYO :  Policías capturaron a prófugo ladrón de insumos agrícolas y recuperaron partes de una maquina


 Se trata de Juan K. de 26 años, quien poseía pedido de detención por un hecho de “Hurto” Esta mañana, pasadas las 10 hs, en el paraje Tres Arrojos de la localidad de Aristóbulo del Valle, efectivos de la comisaría de 25 de Mayo UR XI detuvieron a Juan K. de 26 y recuperaron un cilindro hidráulico perteneciente a una retroexcavadora, artefacto que fue sustraído días atrás del lote agrícola de Fabián Z. de 36 años, en el paraje Las Lomas de 25 de Mayo. 





El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su propiedad y le robaron dos insumos pertenecientes a maquinarias de su lote. 

En el marco de los operativos rurales realizados en los parajes Las Lomas y Torta Quemada, se estableció la identidad del presunto autor del hecho, quien además de sustraer los objetos los habría comercializado a un vecino del paraje Tres Arrojos en Aristóbulo del Valle. Con los datos obtenidos, una comisión policial acudió al paraje Tres Arrojos. 

En el lugar, conversaron con un hombre de 48, dueño de un desarmadero, y tras ponerlo en conocimiento del hecho, hizo entrega voluntaria del cilindro hidráulico, manifestando haberlo adquirido de buena fe a un joven de 26 años.

 Finalmente, los uniformados capturaron a Juan K., quien tenía pedido de captura por un hecho de hurto, en donde había robado una rastra de disco arado, dicho elemento ya fue recuperado por la Policía. 

El detenido fue traslado y alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, lo recuperado finalizado los trámites de rigor fue restituido al denunciante.

Fuente Policia de Misiones 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares