martes, 10 de septiembre de 2019

La aproximación de un frente frío por el litoral ocasionaría un aumento de la nubosidad, humedad y descenso en las temperaturas especialmente en zonas sur/centro, la zona norte continuaría con elevadas temperaturas, no se esperan lluvias aun en Misiones


Martes 10 de Septiembre

La aproximación de un frente frío por el litoral ocasionaría un aumento de la nubosidad, humedad y descenso en las temperaturas especialmente en zonas sur/centro, la zona norte continuaría con elevadas temperaturas, no se esperan lluvias aun en Misiones.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad leve/moderado de hasta 36 km/h.

Temperaturas: Descenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 15ºC en Apóstoles.



Miércoles 11 de Septiembre

La llegada de un sistema de baja presión asociado a un frente frio, ocasionaría lluvias y tormentas de variada intensidad en zona sur desde la mañana, las demás zonas tendrían cielo cubierto por momentos inestable.

Precipitaciones: Entre 10 y hasta 25 mm en zona sur.


Vientos: Predominantes del sur/suroeste, con intensidad Regular/fuerte de hasta 36 km/h sin descartar ráfagas fuertes cuando se produzcan las tormentas.


Temperaturas: Cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 35ºC en Puerto Esperanza y la mínima es de 15ºC en Apóstoles por la noche.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir