Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 9 de septiembre de 2019

Investigan si un camión municipal participó del siniestro fatal de la avenida Cocomarola



Investigan si un camión municipal participó del siniestro fatal de la avenida Cocomarola






Luego de investigaciones realizadas en el marco del siniestro vial ocurrido pasada la medianoche de ayer domingo, sobre la avenida Cocomarola entre Pueyrredón y calle 152, se trata de establecer a partir de datos recabados si un camión recolector municipal estuvo involucrado en el hecho que dejó dos personas fallecidas que circulaban en motocicletas.


Personal de la Policía Científica UR X, secuestró el mencionado vehículo de la Municipalidad de Posadas para el correspondiente peritaje de rigor. El rodado fue precintado a fin de resguardar posibles indicios que tengan relación con el hecho vial. 


Cabe recordar que el siniestro ocurrió ayer a las 00:25 hs, sobre avenida Cocomarola frente al ingreso de un club recreativo, donde en principio estuvieron involucrados dos motos Gilera Smash 110 cc y una Honda Titán 150 cc respectivamente. En el lugar falleció Hugo Armentano de 36 años y, horas más tarde, en el hospital dejó de existir Matías Javier Cáceres de 22. También resultó con lesiones de gravedad Ernesto T. de 23.


Lleva adelante la causa el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas que aguarda los resultados periciales del camión, y otros elementos que la Policía pueda incorporar a la investigación.


Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares