WhatsApp, Instagram y Facebook normalizaron el servicio - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


jueves, 4 de julio de 2019

WhatsApp, Instagram y Facebook normalizaron el servicio



WhatsApp, Instagram y Facebook normalizaron el servicio tras un día de apagón


Durante todo el día, los servicios de WhatsApp, Instagram y Facebook tuvieron fallas que hicieron imposible mandar audios, fotos y videos. Cerca de las 20.30, las aplicaciones empezaron a normalizar sus funciones.

Cerca las 11, miles de usuarios de todos los continentes no pudieron descargar ni enviar archivos de ningún tipo. Las empresas afectadas, todas pertenecientes a Facebook, no dieron demasiados detalles sobre el problema.

Nueve horas despues, a través de Twitter, Facebook dio un escueto comunicado en el que habló de que "personas y empresas experimentaron problemas" que se "resolvieron". "Deberíamos volver al 100% (de funcionamiento) para todos. Lamentamos cualquier inconveniente", expresaron.


Como Facebook no quiso dar precisiones oficiales sobre qué sucedió, surgieron algunas teorías. La que tiene más adeptos es la que habla de que hubo una falla en la red de distribución de contenidos, o CDN (Content Distribution Network), el nombre que reciben los servidores, ubicados en distintas partes del globo, encargados de acelerar la distribución de contenidos multimedia.

La caída de las tres aplicaciones generó un interés masivo en el país y en el mundo. A la misma hora, los nombres de las apps eran las palabras más buscadas en Google por los argentinos, algo que se repetía en otros países.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter