La Policía capturó a tres sospechosos por el robo a un abuelo en barrio Luis Piedra buena - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 4 de julio de 2019

La Policía capturó a tres sospechosos por el robo a un abuelo en barrio Luis Piedra buena



POSADAS: Tras huir corriendo, los involucrados quisieron ocultarse en el inquilinato donde alquilaban, sin embargo los investigadores ingresaron con la autorización del propietario y concretaron sus detenciones. Además fueron recuperados varios elementos robados. El ilícito denunciado por el hombre de 84 años, ocurrió en mayo pasado.





Con una pista firme sobre el paradero de uno de los principales sospechosos del ilícito, hoy los investigadores de la Unidad Regional X montaron un amplio operativo encubierto en calles del barrio Luispiedrabuena, y justamente alrededor de las 14:30 hs, constataron que el señalado y otros dos presuntos cómplices caminaban por calle San Antonio.

Pese a que los efectivos dieron la voz de alto, el trío huyó corriendo e ingresó a un inquilinato situado en calle Esperanza.
Los policías le explicaron de la situación al dueño del predio de alquiler, y éste los autorizó a ingresar a una de las propiedades. Los sospechosos se escondieron dentro del baño, sin embargo igual fueron descubiertos y detenidos. Se trata de Sergio A. alias “Seto”, Eduardo F. y Lucas A.

Además en el mismo inmueble, utilizado presuntamente como un “aguantadero” de los involucrados, el personal policial encontró y secuestró electrodomésticos, insumos y herramientas varias que habían sustraído del lugar donde habían abordado a la víctima, hace más de un mes.

Actuaron los efectivos de las divisiones Investigaciones y Comando San Isidro UR-X.

EL ROBO

Cabe recordar que el hecho delictivo ocurrió el pasado 14 de mayo, alrededor de las 3:30 hs., en un inmueble situado en calles Humberto Pérez y Corpus. El predio era cuidado por un sereno de 84 años quien fue sorprendido por los ladrones quienes lo agredieron y maniataron para luego llevarse electrodomésticos, insumos, herramientas y hasta un vehículo Hyundai el cual fue recuperado por la Policía horas después, al ser hallado abandonado en zona del barrio A-4.
Hoy fueron detenidos tres sospechosos y casi la totalidad de los elementos robados en aquella ocasión. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 6, de Posadas.

Fuente Pòlicia de Misiones


No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas