Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 20 de mayo de 2019

Alba Posse . Policías detuvieron a “Chago” por herir a su primo con un cuchillo

ALBA POSSE. Se trata de Thiago D. S. de 23, de frondoso prontuario, quien lesionó con un cuchillo a su primo Casiano de 17 años. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Alba Posse UR XI

Anoche a través de un llamado a la comisaría, se conoció que en un bar de paraje San Francisco, había una persona lesionada con arma blanca. Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y dialogaron con la víctima, quien manifestó que mientras compartía una ronda de copas con su primo, esté lo agredió presuntamente con un cuchillo, le sustrajo la billetera y después huyó.



Rápidamente, los policías iniciaron la búsqueda del agresor quien fue ubicado y detenido en cercanías del lugar del hecho y trasladado a sede policial. Además, se incautó un cuchillo de cocina que tenía en su poder, presumiblemente utilizado para la comisión del delito.

El jovencito fue trasladado al nosocomio local y examinado por el médico en turno quien diagnosticó: heridas cortantes en la cabeza, hematomas y escoriaciones en el tórax. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares