Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 15 de marzo de 2019

La próxima Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple será del 3 al 7 de junio


La próxima Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple será del 3 al 7 de junio

Se dio a conocer la fecha de uno de los eventos más importantes del Gigante de Cupertino. En este encuentro, la compañía dará a conocer los nuevos sistemas operativos iOS 13 y macOS 10.15



La conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC) será del 3 al 7 de junio. El evento, uno de los más importantes para la compañía, se hará en el McEnery Convention Center de San José, Estados Unidos.


Allí se presentará los nuevos sistemas operativos para móvil y computadora: el iOS 13 y macOS 10.15. También se esperan otras novedades, como el proyecto Marzipan, un plan para lograr la convergencia del software de Apple. Esto permitirá desarrollar aplicaciones universales, diseñadas y disponibles tanto para iOS como para macOS.


El evento comenzará, como en años anteriores, con una charla a cargo de Tim Cook y luego habrá cientos de sesiones para desarrolladores.


La compañía dará a conocer los nuevos sistemas operativos.



Se espera que este año el eje esté puesto en realidad aumentada y machine learning, algo en lo que viene apostando la empresa en el último tiempo. Como es el aniversario número 30 de Apple es posible que haya alguna sorpresa en el encuentro


Los desarrolladores que quieran participar de este encuentro podrán adquirir sus entradas hasta el 20 de marzo. La empresa también ofrece 350 becas para estudiantes.


Este evento se suma al que se hará el 25 de marzo donde se espera que la compañía anuncie su nueva plataforma de streaming.


Así como hoy se conoció la fecha oficial de la conferencia anual para desarrolladores de Apple, Google anunció la primera beta de Android Q, su próximo sistema operativo móvil


Fuente Infobae

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares