Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 16 de febrero de 2019

POSADAS Detuvieron a 4 personas en un confuso episodio en un inquilinato

POSADAS : Los detenidos que tienen entre 25 y 33 años además de golpear y desalojar a la familia del inmueble robaron dinero en efectivo
Ayer a las 19:30 hs en un departamento situado en la CH 149, efectivos de la comisaría 7ª detuvieron a 4 hombres sindicados en un hecho de “lesiones, daño y hurto”.



El confuso caso se conoció con la denuncia de un hombre de 36 años quien manifestó que en el mes de octubre un familiar realizó un pago para habitar el alquiler, en el cual convive con su suegra, su pareja e hija.

Además agregó que pagaron hasta el mes de febrero realizando un acuerdo de palabra con la presunta dueña de la casa, quien sin tener motivo alguno solicitó que abandonen la propiedad a la brevedad, a lo que se negaron mencionándole que lo harían al final del mes.

Siguiendo con el relato, ayer por la tarde luego de tumbar la puerta de entrada se apersonaron en la casa el hijo de la dueña junto a otras 6 personas quienes desalojaron a la familia a los golpes y sustrajeron una cartera con 30.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Conocido el caso, por disposición del Magistrado de turno, se procedió a la detención de los causantes quienes fueron trasladados a sede policial en averiguación del hecho, en tanto se continúa la investigación a fin de esclarecer el caso por completo.


Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares