El municipio concretó tareas de mantenimiento en plazas de la Chacra 32-33 y Villa Cabello - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


lunes, 18 de febrero de 2019

El municipio concretó tareas de mantenimiento en plazas de la Chacra 32-33 y Villa Cabello


El gobierno de la ciudad llevó adelante trabajos de mejoramiento, puesta en valor y embellecimiento en plazas de la Chacra 32-33 y Villa Cabello con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios públicos.



En ese marco, personal de la Secretaría de Servicios Público concretó tareas de desmalezamiento, barrido, despeje de luminaria, jardinería, levantamiento de residuos voluminosos y reparación, soldadura y pintura de juegos infantiles. Las acciones se desarrollaron en las plazas Estévez de la Chacra 32, Aparicio Almeida del barrio Alta Gracia y 12 de Octubre de la Chacra 151.
“Realmente nos parece muy bien lo que están haciendo. Es muy necesario en esta época del año que el pasto crece el doble. Por las mañanas los chicos usan continuamente los juegos y los adultos también utilizan los juegos saludables”, resaltó Juan Duarte, vecino de la Chacra 32.


Desde el municipio destacaron que estos operativos se realizan constantemente en diferentes puntos de Posadas y apuntan a reacondicionar los lugares de esparcimiento, recreación y encuentro vecinal, donde los niños juegan y se diviertan.

Fuente municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter