Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 3 de enero de 2019

Pagó $2.500 por un billete "raro" de $100 con la cara de Evita


Fue un coleccionista cordobés al que le faltaba esta versión específica. Lo adquirió en una subasta.

Un coleccionista cordobés pagó 2.500 pesos por un billete de 100 con la cara de Evita de una edición difícil de conseguir. Fuera de circulación desde el 19 de diciembre pasado, cuando el Banco Central puso en circulación la nueva versión con la imagen de una taruca, se trata de una versión serie U con la referente peronista.



Los billetes con la imagen de Eva Duarte de Perón se lanzaron a la circulación en 2012 y el ejemplar que se subastó es uno usado de 2017. El precio base era de 650 y como se trataba del único que le faltaba a Roger Cecconello, no lo dudó.

“Es un ejemplar raro que no se ha visto”, argumentó a La Voz del Interior este ex comodoro de la Fuerza Aérea que agregó: “Es sumamente extraño el motivo por el cual falta de circulación en forma masiva”.

Por su parte, el vendedor de antigüedades Benjamín Palacio, dijo: “Me sorprendió sobremanera el precio negociado por lo que debería ser algo frecuente y sin mayor valor que el nominal. Debería haber unos dos billetes por cada habitante del país, y me interesé por el tema”.




Fuente Minuto Uno 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares